JoomlaTemplates.me by BlueHost Coupon

Concurso de Proyectos de Investigación de la UJBM se cierra el 15 de abril

 

 

La Universidad Jaime Bausate y Meza, a través de su Vicerrectorado de Investigación, informó que el plazo para postular al Concurso de Proyectos de Investigación 2023, se cerrará el 15 de abril próximo, tanto para los docentes como para los estudiantes y/o egresados (semilleros) de esta casa superior de estudios.

El vicerrector de Investigación de la UJBM, doctor Cluber Fernando Aliaga Lodtmann, explicó que esta actividad anual responde a uno de los objetivos estratégicos de la Universidad que es promover la investigación entre sus docentes y estudiantes y/o egresados, mediante el diseño y el desarrollo de proyectos de investigación.

En las bases del concurso para docentes (https://n9.cl/2ux3) y para estudiantes (https://n9.cl/9njt2) están especificados los objetivos, el cronograma y los requisitos que los postulantes deberán tomar en cuenta para la presentación de sus propuestas. En las mismas bases pueden encontrar los enlaces a las líneas  de investigación en las que deben estar enmarcadas las propuestas (anexo 1) y el perfil del proyecto en el que deben basarse el postulante para elaborar sus propuestas.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 28 de abril próximo.

Visto: 609